CONSIDERACIONES SOBRE EL PRINCIPIO Y FUNDAMENTO
SABADO 21 DE AGOSTO DE 2010. MEDITACIÓN
DIA DE EVALUACIÓN DE LA SEMANA
DIA DE TOMAR CONCIENCIA DE LOS CONTENIDOS MEDITADOS
DIA DE AGRADECIMIENTO POR LA SEMANA
DIA DE TOMAR PROPÓSITOS PARA LA SEMANA PRÓXIMA
Como ves este día sábado es un día diferente e igual a la vez. Diferente porque vas a regresar sobre los contenidos de los días anteriores para que te fijes si hay algún conocimiento que se te ha aclarado, o que se te ha vuelto más enredado, etc.
Pero es igual en el sentido que es también un día de oración. La actitud es la misma. No es una fría evaluación. Vas a darte cuenta de las cosas que te ayudaron y las que no. Vas a dar gracias con toda tu alma y vas a pedir ayuda a nuestro Dios para asumir algún cambio si es que lo viste así en la semana.
SI QUISIERAS HACERTE UNA SOLA PREGUNTA QUE SUPERE TODAS LAS ANTERIORES, SERÍA ESTA:
¿QUÉ ME COMUNICÓ EL ESPIRITU DEL SEÑOR EN ESTOS DÍAS?
(No te imagines que te tienes que encontrar siempre con grandes y clarísimas revelaciones, iluminaciones, “visiones”). (qué peligro…!).
¿Y EL DOMINGO QUÉ ?
EL DOMINGO ES EL DÍA DE ORAR CON LA COMUNIDAD.
ES EL DÍA DE CELEBRAR CON LA COMUNIDAD LA EUCARISTÍA DEL SEÑOR…!
* Dificultad: no tengo comunidad…bueno a buscártela…
* Dificultad: la eucaristía que tengo más cerca y más fácil, no me recuerda en lo más mínimo la Eucaristía de Jesús…bueno, tú no participas en la Eucaristía porque te gusta este u otro estilo. Desde tu corazón contacta con Jesús…y decídete a realizar acciones que vayan haciendo posible Eucaristías que reproduzcan la Eucaristía que celebraba Jesús).
BUENO, BUEN PROVECHO…!
HASTA EL LUNES…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario