Querid@s herman@s:

Hemos concebido esta página como un lugar de encuentro con Dios, aprovechando la Tecnología al servicio de todos.

Día a día iremos publicando los ejercicios espirituales para que estén a tu alcance

Esperamos sea de tu mayor agrado, estamos abiertos a todas tus sugerencias...


sábado, 9 de octubre de 2010

MEDITACION 54

EJERCICIOS ESPIRITUALES IGNACIANOS EN LA VIDA DIARIA VIA INTERNET
SEGUIR A JESÚS DE NAZARETH
SABADO 9 DE OCTUBRE  DE 2010
MEDITACION 54
OTROS COMENTARIOS A LAS TRES MANERAS DE AMISTAD
No hay duda que nos cuesta salirnos de nuestras rutinas, de la situación en la que ya estábamos “estabilizados”… ““que no se nos moleste…”
El detalle es que un cristiano así, tan domesticado, tan rutinario…no convoca, no convierte…una comunidad así tan repetitiva…aleja…vacuna…tiene sus días contados…”
Esta fue la tercera manera de amistad que Jesús promovió:
“…en verdad les digo: si el grano de trigo no cae en tierra y no muere, queda solo, pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida la destruye, y el que desprecia su vida en este mundo, la conserva para la vida eterna…”
“…el que quiere servirme a mí, que me siga, y donde yo esté, allí estará el que me sirve…” Jn.12, 20
“…si alguno quiere venir a mí, y no deja a un lado a su padre, a su madre , a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y aun a su propia persona, no puede ser mi discípulo…”Jn.14, 26
“…yo les aseguro que ninguno dejará casa, hermano, esposa, padres, por causa de mi nombre sin que reciba mucho más en el mundo presente y en el venidero, la vida eterna…” Jn.18, 29
“…si alguien tiene sed, venga a mí y beba. Si alguien cree en mí el agua brotará en el…” Jn. 7, 38
“…yo soy la luz del mundo. El que me sirve. No caminará en tinieblas…”Jn.8, 12

¡Hasta mañana!

Miguel Matos s.j
0416.452.48.57                           
curamiguelmatos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario