Querid@s herman@s:

Hemos concebido esta página como un lugar de encuentro con Dios, aprovechando la Tecnología al servicio de todos.

Día a día iremos publicando los ejercicios espirituales para que estén a tu alcance

Esperamos sea de tu mayor agrado, estamos abiertos a todas tus sugerencias...


sábado, 18 de septiembre de 2010

DIA 33

EJERCICIOS ESPIRITUALES IGNACIANOS EN LA VIDA DIARIA VIA INTERNET
 
SEGUIR A JESÚS DE NAZARETH
 
SABADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010 
MEDITACIÓN 33
 
DIA DE EVALUACIÓN DE LA SEMANA
DIA DE TOMAR CONCIENCIA DE LOS CONTENIDOS MEDITADOS
DIA DE AGRADECIMIENTO POR LA SEMANA
DIA DE TOMAR PROPÓSITOS PARA LA SEMANA PRÓXIMA
Esta semana hemos estado incursionando en la vida de Jesús de Nazaret. La próxima semana continuamos en esta hermosísima tarea. Nos encontramos en la meditación 33 lo que significa que hemos superado el primer mes de nuestra experiencia de ejercicios espirituales.
 
Por esta razón en este día de evaluación podrían ser sumamente oportunas preguntas como estas:

         ¿Me siento satisfech@ con el nivel de compromiso, de responsabilidad, de constancia, de profundidad con el que estoy viviendo la experiencia?

         De no ser así, ¿qué correctivo creo que está a mi alcance introducir?

         Y como siempre, la pregunta más importante:

¿Puedo identificar en este momento alguna insinuación, alguna provocación, algún “movimiento” del espíritu en una dirección determinada en lo profundo de mi persona?
“BUEN PROVECHO”

Miguel Matos s.j
0416.452.48.57
curamiguelmatos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario